Blog

Bienvenidos a nuestro blog

Nuestro Blog

Bienvenido a tu espacio; siéntete totalmente libre de contactarnos en cualquier momento a través de nuestros datos de contacto para resolver con todo gusto cualquier duda, comentario, sugerencia.

Conoce nuestros casos de éxito

En este post conoceras algunos de nuestros casos de éxito. Personas que han acudido a nuestra clínica solicitando ayuda y quedan fascinadas.

Todo sobre el pie diabético

El pie diabético es una de las complicaciones mas devastadoras de la diabetes. Tiene una incidencia del 2% y aumenta hasta 7.5% cuando ya existe evidencia de neuropatía.

Uso de plasma autólogo rico en plaquetas

El avance en el manejo de las heridas crónicas ha mejorado la calidad en la atención de los pacientes que las presentan, como es el caso de las úlceras venosas (o varicosas), las úlceras arteriales, las úlceras por presión (o escaras de decúbito) o pie diabético, por nombrar algunas de ellas…

¿Por qué duelen las heridas?

Al dañarse la piel se activan los receptores del dolor llamados “nociceptores”, estos mandan la información al cerebro y es entonces cuando el mensaje nociceptivo (de dolor) es convertido en la experiencia  consiente del dolor…