Casos de éxito

Conoce nuestras historias de éxito

Úlcera Infecciosa

Cuidando los rosales de mi patrón me arañé las piernas, una semana después me salieron unas heridas horrorosas, con mucho líquido y dolor, acudí a varios médicos que me dieron antibióticos y pomadas pero no veía yo mejoría.

Mi vecino me recomendó que fuera a CAMHE porque ahí le curaron el pie diabético a su papa. Al llegar me tomaron cultivo y exámenes de sangre y se dieron cuenta de que lo que yo tenia era un hongo. Me dieron el tratamiento adecuado y las lesiones y el dolor desaparecieron rápidamente.

Herida de difícil cicatrización

Me salió una lesión en la cabeza, acudí con el dermatólogo quien me realizo una biopsia y me quito un cáncer de piel dejando el hueso al descubierto. 

Intentó cerrar la herida pero después de 4 meses no lo logro. Me envió a CAMHE y usando plasma autólogo rico en plaquetas me cerraron la herida sin problemas. Estoy muy agradecida con todo el equipo.

Ulcera Varicosa

Me salió una ulcera varicosa que fue creciendo, fui con varios médicos que me mandaron cremas y pastillas que en lugar de ayudarme empeoraron el tamaño y el dolor de la herida.

Gracias a la atención que me brindaron en CAMHE mi úlcera empezó a cerrar rápidamente y el dolor desapareció por completo, y por si eso fuera poco también me enseñaron los cuidados que tengo que tener para evitar que mi úlcera regrese.

Complicación de la herida quirúrgica

Me sometí a un procedimiento quirúrgico y aunque el resultado fue positivo mi herida se abrió, después de intentar varios parches y medicamentos no logramos mejoría así que mi cirujano me envió con el especialista en heridas quien después de una evaluación completa y el tratamiento adecuado logro el cierre de la misma en 2 semanas.

Úlcera Venosa

Tenia una úlcera venosa que no me cerraba con nada, después de visitar a varios médicos acudí a CAMHE en donde me cerraron la herida en menos de 2 meses. ¡Gracias!

Pie diabético

Por ignorante fui a ver médicos que no saben tratar el pie diabético y la única opción que me dieron era amputarme. Aterrada busqué opciones y gracias a Dios encontré en CAMHE especialistas que no solo me vieron como una enfermedad a tratar sino como una persona y junto con su equipo lograron cerrar mi pie.

Lesión por presión

Me operaron de la vesícula y por una infección tuve que estar hospitalizada 34 días casi inconsciente, salí del hospital con una llaga enorme y dolorosa en las pompas que me llegaba hasta el hueso. Gracias a los cuidados adecuados que me brindaron la úlcera finalmente cerró.